Canales populares

Cuando no el horrible de laverni no vio nada terrible asco

En el final, Laverni no le dio un penal a Racing y lo festejó Defensa y Justicia

En Florencio Varela, el local ganó 2 a 1 con un golazo de Tomás Martínez y otro de Bordagaray, de penal; descontó Bou para la 'Academia', que pudo haberlo nivelado con una pena máxima no sancionada por Laverni. Diego Milito, que afronta sus últimos minutos en el club, se volvió loco en el cierre. GOLES



Pese al reclamo del final de todos los jugadores de Racing, la realidad es que el equipo no volvió a tener un gran encuentro. Recién promediando el complemento comprometió al rival, lo apretó hasta el punto de ilusionarse con el triunfo. Sin embargo, el triunfo de Defensa y Justicia fue más que claro.

Por supuesto, hay una jugada muy polémica que es el penal no sancionado por Saúl Laverni, que bien pudo haber cambiado el resultado final. En uno de los tantos ataques desesperados y con mucha gente en área rival de la Academia, Tomás Cardona desvía claramente el balón con la mano. Un penal que el juez ignoró.

Esto llevó a la rabia de todo el equipo de Avellaneda, sobre todo de Diego Milito quien se ganó la amarilla de inmediato por protestar y luego del partido, fue decidido a increparlo a Laverni. En sus últimos instantes de carrera, el capitán se salvó que el árbitro no lo expulse post partido y así se quede sin su despedida ante su público en la próxima jornada en el Cilindro de Avellaneda.

Durante el tiempo y medio en que Defensa fue superior, Tomás Martínez con un golazo desde afuera del área y Bordagaray, desde un tiro del punto penal, habían abierto la cuenta para el equipo de Florencio Varela, que ya se había asegurado la permanencia previo a este partido. Gustavo Bou, con una emboquillada exquisita, había descontado e ilusionado a su gente con el empate.

-Árbitro: Saúl Laverni
-Estadio: Norberto Tomaghello
0No hay comentarios