Check the new version here

Popular channels

"Cuando nos ganen en cancha seca, hablamos..."




D'Onofrio dejó una frase picante.

D'Onofrio le puso picante a la racha que mantiene River sobre Boca en este 2014, sin derrotas. Además, el presidente volvió a tocar el tema Aimar y dijo que la idea es mantener el plantel para la Libertadores del año que viene.

En la previa al partido por Copa Argentina ante Rosario Central, Rodolfo D'Onofrio encendió un poquito la mecha. Alentado el folklore que tiene el fútbol, se refirió al clásico rival. Sí a Boca, justo luego del 1-1 en el Monumental bajo la lluvia. Y si bien volvió a lamentar que se haya jugado así, porque a River "lo perjudicó mucho", dejó una frase picante: "Desde que asumimos en enero, no perdimos con Boca. Cuando nos ganen en cancha seca, hablamos".

Es que sobre seis superclásicos, contando los tres del verano más el amistoso en México y los dos por los torneos locales, el Millo se quedó con tres y hubo empates en los otros. Buena racha. Aunque claro, está latente la posibilidad de que se crucen en Copa Sudamericana en semifinales, si es que los dos arriban a esa instancia.

Por otro lado, el presidente millonario, con TyC Sports se refirió a Pablo Aimar, quien había decidido esperar para sumarse a River tras su recuperación por una operación en el pie derecho: "Aimar está latente. Depende de él. Tendrá que decidir lo que quiera hacer. Va a tomar una decisión si tiene las condiciones. Si está en plenitud y no para hacer pases a los costados". ¿El Payaso será incorporación en 2015?

Y pensando en lo que viene, con la Libertadores como máximo objetivo para el año que viene, detalló que la idea"es mantener el plantel" para afrontar el torneo.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New