Check the new version here

Popular channels

"Cuando nos saquen las plazas para el Mundial, nos vamos a a

"Cuando nos saquen las plazas para el Mundial, nos vamos a acordar de Grondona"

El dirigente de Boca quedó como vicepresidente de AFA y le dio su respaldo a Luis Segura, el sucesor en la presidencia: "No lo eligió un repollo, lo eligió todo el fútbol argentino"
.




Juan Carlos Crespi fue uno de los últimos en ver a Julio Humberto Grondona con vida. El dirigente de Boca fue uno de los más cercanos al presidente de la AFA en la última década y tras la muerte de Don Julio quedó como vicepresidente de la entidad madre del fútbol argentino. Desde el velorio de Grondona, en Ezeiza, Crespi declaró en radio América y mostró toda su admiración por el dirigente más influyente de la historia del fútbol en Argentina.

"Los dirigentes del fútbol son muy inteligentes y por eso apoyaban a Grondona. Los argentinos tenemos que empezar a defendernos entre nosotros", dijo el flamante vice de la AFA que ahorra quedó comandada por el presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura. "La alternativa tiene que seguir con Segura, porque a él no lo eligió un repollo, lo eligió todo el fútbol argentino", respaldó.

Pero además, Crespi habló de la importancia de Grondona como vicepresidente de FIFA para la participación de las selecciones sudamericanas en los mundiales. Actualmente Sudamérica tiene cuatro plazas directas para la Copa del Mundo y un Repechaje. Pero Crespi advierte: "Cuando en un año nos saquen las plazas y nos cueste más clasificar nos vamos a sentir unos pelotudos".

Por otro lado, Crespi se refirió a un tema sensible para la AFA en la última Copa del Mundo: la reventa de entradas. "No nos hagamos los pelotudos con lo de las entradas... Todos estuvimos en el Mundial. Ninguno puede hacerse el distraído", reveló.

Además, otro de los más cercanos a Grondona en AFA, Miguel Silva, secretario en AFA y vepresidente de Arsenal, se pegó a las palabras de Crespi: "Está todo el mundo atrás de la plaza de Sudamerica. Grondona tenía un paraguas protector muy grande. En el futuro se va a sentir, y mucho, la ausencia de Grondona".
0
0
0
0No comments yet