About Taringa!

Popular channels

¿Cuándo vuelve Del Potro?

Juan Martín Del Potro decidirá en "las próximas horas" si participará en los torneos de Basilea, que arranca el próximo lunes, y París-Bercy o si posterga su vuelta para el 2015.



“¿Cuándo vuelve Delpo?” es una pregunta que tendrá su respectiva respuesta en las “próximas horas”. Porque será momento de Juan Martín Del Potro de definir si juega los torneos de Basilea y París-Bercy o si retrasa su regreso al tenis para enero de 2015.

"Juan decidirá en las próximas horas si viaja a Basilea o posterga su regreso oficial para comienzo de 2015", confirmó un allegado al tenista, según DPA.

Del Potro fue operado de la muñeca izquierda, no juega desde su derrota en la primera ronda de Dubai, allá por febrero, y se está entrenando en Buenos Aires para su regreso en las mejores condiciones.

El torneo de Basilea comienza el lunes y Del Potro iría a defender el título de último campeón (venció a Roger Federer en una recordada final en 2013). De tomar la decisión de participar de dicho certamen, Delpo estaría viajando en estos días rumbo a Europa.
0No comments yet
      GIF