Check the new version here

Popular channels

Cuanto cuesta entrar al Clasico

¿Cuánto cuesta un palco en el Santiago Bernabéu?



Un espectaculo deportivo de alto nivel al que cualquier seguidor de este deporte quisiera ver, al margen de los colores si quieres verlo desde ese punto de vista, es por las figuras estelares que estan en uno y otro equipo.



Partidos como el derbi de este domingo, se pueden ver con todas las comodidades de un vip: En el estadio blanco el precio de estos asientos oscila de media entre los 225 y los 650 euros


Todos los palcos del Santiago Bernabéu son interiores y disponen de potentes sistemas de sonido

El próximo domingo el Real Madrid se enfrenta al Barcelona Fútbol Club y la siguiente semana se enfrentará al Granada. Como sucede en cualquier estadio de un equipo grande de Primera División particulares, grupos o empresas tienen la posibilidad de disfrutar de los regates de Benzema o de las escapadas de Messi, con todas las comodidades. Son las áreas VIP, los famosos palcos.

En el estadio Santiago Bernabéu, el precio de estos asientos pueden oscilar de media entre los 225 y los 650 euros dependiendo de la zona escogida y del partido. El club merengue dispone de palcos y butacas exteriores e interiores. En concreto, destaca los palcos de los anfiteatros primero y segundo que son espaciosos; el Palco de Honor y los de tribuna, que permiten ver a los jugadores más cerca. Además, para los que prefieran el ambiente de las gradas, existe una selección de butacas en los mejores lugares del estadio con zonas para el esparcimiento de los clientes más selectos, en torno a la nueva Sala de Trofeos o la Sala Mejor Club XX.

El conocido como «servicio del Área VIP» comienza una hora antes del encuentro y finaliza 30 minutos después de que el partido termine. El club pone a disposición de estos espectadores un catering, un servicio de azafatas y accesos exclusivos al estadio. Además, los clientes VIP tiene la opción de degustar la cocina tradicional del Restaurante Puerta 57; desde cuyos salones hay vistas al césped y a las grandes del Bernabéu, así como el vacuno o el pescado a la parrilla del Asador de la Esquina o los platos asiáticos del Zen Market.




Si estas fuera de España al cambio el Euro con el Dolar esta hoy mismo casi a la par para sacar el calculo, un pasaje de avion de Sudamerica oscila entre los 800 y 1000 euros y la estadia mas bien es economica y con un gran nivel en todo en la capital española.


GRACIAS POR VISITAR EL POST....

TU QUIEN CREES QUE VA GANAR...?


0
0
0
0No comments yet