Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Con el duelo de la final pasada entre Atlético y Real Madrid como destacado, se sorteo este viernes 20 de marzo los cuartos de final de la Champions 2014-2015.

Este viernes 20 de marzo en Nyon, Suiza, fueron sorteados los cuartos de final de la Champions League 2014-2015 y lo más destacado, sin dudas, es la reedición de la pasada final entre los españoles Real Madrid y Atlético de Madrid en una de las llaves. Barcelona y Messi, por su parte, se medirán, nuevamente, al PSG de Ibrahimovic y compañía en otro también dramático duelo copero.

Podríamos decir que Juventus fue el más beneficiado, pues le tocó al Mónaco, la revelación de esta Champions y un invitado sorpresa en cuartos de final. Por último, Porto se medirá ante uno de los máximos candidatos, Bayern Munich.

El 14 de abril se disputarán los partidos de ida entre Atlético de Madrid y Real Madrid y PSG ante Barcelona en ese orden de localía. Las revanchas son una semana después, el 22 de marzo.

En tanto, Porto Recibirá a Bayern Munich en el primer choque, de ida, el 15 de abril, lo mismo que Juventus contra Mónaco y las revanchas de ambos partidos será el 22 de abril.

La Champions League ya tiene los cuartos de final sorteados.

¿Cuál equipo fue el más beneficiado en el sorteo?