Check the new version here

Popular channels

Cuartos de Final Vuelta Chapecoense - River

Con un global de 3-1 a favor, el Millonario se presenta ante Chapecoense por la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2015. A meterse entre los cuatro mejores.

La Copa Sudamericana tiene un campeón vigente y es River Plate, pero el equipo de Marcelo Gallardo no se conforma con los logros del pasado y quiere repetir la conquista y conseguir el bicampeonato en el mencionado certamen continental.

Por la ida de los Cuartos de Final, el Millonario superó 3-1 a Chapecoense en el Estadio Monumental. Ahora, con dicha ventaja como aliciente, se presenta en Brasil con la idea de sentenciar la historia y conseguir el pasaje para meterse entre los cuatro mejores de la competencia.

El Muñeco dispondrá el regreso de Leonardo Ponzio en reemplazo de Luis González en el mediocampo en lo que significará la única variante con respecto al juego de ida desarrollado en Buenos Aires. Habrá que esperar para ver qué sucede con Lucas Alario, que volvió a decir presente entre los convocados.

El último fin de semana, Chapecoense disputó el clásico ante Avaí y ubicó en cancha su equipo titular. ¿El resultado? Empató 0-0 y sufrió las consecuencias ya que Apodi, una de sus figuras, terminó lesionado y se perdería el juego frente a River.

Ultimo partido


link: https://www.youtube.com/watch?v=4Hg3vKBm9CU

Fixture Copa Sudamericana

www.triverplate.com
0No comments yet
      GIF
      New