Check the new version here

Popular channels

Cuatro años sin Néstor: El recuerdo de cristina

La Presidenta utilizó su perfil en Facebook para homenajear a su esposo fallecido en 2010. Lo hizo con una foto y una palabra: Néstor.
Cuatro años sin Néstor: el recuerdo de Cristina
Cristina y Néstor, juntos en El Calafate. Marzo de 2010
Notas relacionada
Se cumplen cuatro años de la muerte de Néstor ...
Si Kirchner viviera, Cristina sería candidata a ...
Scioli celebró triunfos de Dilma y Tabaré y ...
Cristina Kirchner rindió homenaje a través de la red social Facebook -donde tiene casi un millón y medio de seguidores- a su esposo, Néstor Kirchner, en el cuarto aniversario de su muerte solo escribiendo su nombre "Néstor" acompañado por una foto del ex presidente en La Matanza abrazado por una multitud durante una visita a la cooperativa Esperanza.



Asimismo, en un segundo mensaje la Presidenta escribió: "En #Gallegos, un mural para Néstor. #queflorezcanmilflores".
La jefa de Estado se encuentra en Río Gallegos, donde en el transcurso de esta jornada visitará junto a sus hijos, Máximo y Florencia, el mausoleo que guarda los restos de su esposo en el cementerio de la Capital de Santa Cruz.
Durante esta jornada se cumplen cuatro años del fallecimiento de Kirchner, mientras se encontraba en el Calafate junto a Cristina el 27 de octubre de 2010.
Para conmemorar esta fecha, Cristina decidió recordar a su esposo en una de las habituales actividades preferidas por Kirchner, rodearse de la gente, y uno de sus primeros gestos que adoptó al finalizar los actos, fue la de abalanzarse entre los presentes y fundirse en besos y abrazos de hombres, mujeres y niños.
0No comments yet