Check the new version here

Popular channels

Cuatro candidatos para dirigir los Superclásicos












Marconi, titular del SADRA, contó que entre Trucco, Pitana, Loustau y Delfino estarán los jueces de los cruces entre River y Boca por la Copa Sudamericana. Los clubes pidieron que hubiera sorteo, pero la Conmebol elige a dedo. ¿Qué sucederá?










Mientras River se prepara para disputar dos partidos vitales en la lucha por el título en el Torneo de Transición, va quedando todo listo para las semifinales de la Copa Sudamericana.

Con los horarios confirmados hace rato, las dudas ahora pasan por saber quiénes dirigirán los encuentros de ida y vuelta. Guillermo Marconi, titular del SADRA (Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina), dialogó con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa, y anunció a los candidatos.

"Lo que yo creo o sé por información es que hay dos hombres de cada gremio que están para definirse, que son por SADRA, Trucco o Pitana, y por el lado de AAA (Asociación Argentina de Árbitros), Delfino y Loustau", comentó.

El dirigente además remarcó que tanto River como Boca quitaron sus quejas en cuanto a Loustau y Pitana, dos jueces que quedaron marcados, uno por cada lado, tras distintos Superclásicos.

"Los dos han desistido en sus observaciones, tanto Boca como River. No tienen problemas en que los dirijan Pitana o Loustau. Los dos clubes piden que se sortee entre esos cuatro, pero en la confederación no hay sorteo", cerró.
















0No comments yet
      GIF
      New