Check the new version here

Popular channels

Cuatro medallas más para Argentina.

Cuatro medallas más para argentina en la Copa Santiago de Chile de tenis de mesa adaptado.


Continúa la gira sudamericana de tenis de mesa adaptado que estuvo la semana pasada en Buenos Aires y ahora se trasladó a Santiago de Chile. En la jornada de hoy, cuatro medallas para la delegación argentina.


Tras la Copa Tango que se disputó la semana pasada en el CeNARD de la Capital Federal de Buenos Aires, esta semana el tenis de mesa adaptado viajó a Santiago de Chile donde se está desarrollando el torneo tanto este sábado como domingo en la capital chilena.

En la jornada de este sábado, hubieron cuatro preseas para los tenistas argentinos. En primer lugar, la que consiguió la medalla de plata fue Giselle Muñoz en la Clase 6-7 con un récord de 3 partidos ganados y 1 perdido. También logró la presea Guillermo Bustamante con récord de 1 a 1 en la Clase 1, al no poder vencer en semifinales, se quedó con la medalla bronceada.




La tercera medalla llegó por parte de Mauro Depérgola como fue la semana pasada en Buenos Aires. En la Clase 5, tuvo una jornada de tres ganados y uno perdido y cayó en la final por eso obtuvo la medalla plateada. La última presea de la jornada vino con el tenista Darío Neira en la Clase 10 con uno ganado y uno perdido tras caer en semis obtuvo la medalla de bronce.

Otros resultados: Alejandro Pérez terminó en el quinto puesto, lo mismo que Aleksy Kaniuka, María Constanza Garrone y Analía Longhi.


¡Felicitaciones, Vamos Argentina!.
0
2
0
0
2Comments