Check the new version here

Popular channels

Cuatro webs de fútbol que debes de conocer

El fútbol es el deporte de masas por excelencia a nivel mundial, por lo menos el que más seguidores y pasiones despierta en gran parte del globo. Raro es el rincón del mundo donde no se juega o hay un campo donde patear un balón. Por eso, si te gusta el fútbol, te presento cuatro webs de fútbol que debes de leer.

1-Colgadosporelfutbol.com

Todo lo que quieras saber sobre fútbol sin duda. Historias que en pocos sitios encontrarás, datos, anécdotas y la actualidad desde otro punto de vista. Prácticamente puedes encontrar ahí todo lo que quieras, no hay ningún dato que se les escape. Posiblemente una de las más completas de la red.

2-Paladar Negro

Analizan los logos de algunas ligas del mundo, clasificándolos según los diferentes elementos que los componen. En esta última década el branding ha ido tomando mayor trascendencia en todos los aspectos que rodean al mundo del fútbol. La identidad de cada liga se ha transformado en un desarrollo fundamental para la evolución y comercialización de la misma.

3-Bitácora fútbol

Bitácora de Futbol es el primer sitio web dedicado al análisis, crítica y opinión de futbol desde el ángulo de los aficionados, ahora nosotros tenemos la palabra, aquí podrás expresar tu opinión sobre el deporte más hermoso del mundo, el futbol. Aquí todos somos expertos.

4-Mediapunta

MediaPunta nació en diciembre de 2004 de la unión de un grupo de periodistas, publicistas, fotógrafos y otros profesionales de la Comunicación: la idea que nos unió fue crear y lanzar una revista de fútbol en los estadios de Primera división. Gratuita, independiente de los clubes, alejada de forofismos y pensada para el aficionado al fútbol.

El 22 de enero de 2005 la revista estaba en la calle, junto a diez campos de fútbol. Nuestro lema presidia la portada: “El fútbol desde otro punto de vista”. Las únicas siete palabras que desde entonces hasta hoy, varios millones de ejemplares entregados en mano después, pueden leerse en nuestras portadas.
- See more at: http://www.mediapunta.es/equipo-mediapunta/#sthash.HRKBzrtP.dpuf
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New