Check the new version here

Popular channels

Cuba 1 - 1 Guyana Francesa



Cuba empató 1-1 con Guyana Francesa



Complicó sus aspiraciones de revalidar el título del fútbol regional. Mañana juega contra Curazao.

UN EMPATE en las postrimerías del partido no fue un buen resultado para el equipo de Cuba en sus aspiraciones de revalidar el título en la Copa del Caribe, iniciada entre ocho naciones en Jamaica.

Los de la mayor isla de las Antillas se fueron delante en el juego contra Guyana Francesa por gol del espirituano Ariel Martínez en el minuto 57 pero no lograron mantener la pizarra ayer en el Sports Complex de Montego Bay.

Fuentes de la Asociación Cubana presentes allí comunicaron a JIT que en los instantes finales hubo desorganización en las filas de los dirigidos por Walter Benítez para facilitar el gol de Michael Solvy en el minuto cuatro del descuento.




Así comenzaron los cubanos en el grupo B para continuar mañana frente a Curazao en la misma instalación, donde la víspera a primer turno Trinidad y Tobago se impuso 3-2 a los curazoleños.

Ahora las posibilidades de pasar a la final como primeros de la llave se reducen pues deberán ganar ese y el día 15 contra los Soca Warriors para aspirar a defender el título del 2012, que esta vez tiene el aliciente de clasificarse para la Copa América Centenario en el 2016.

El 18 se desarrollará la final entre los líderes de las llaves, que en el caso de la A se lo disputan Antigua y Barbuda, Haití, Martinica y los anfitriones, quienes inician hoy sus preliminares.

Cuba venció 1-0 a Trinidad y Tobago en tiempo extra por el oro hace dos años, en una ronda conclusiva en que también se anotó triunfo por 2-1 sobre Guyana Francesa con dianas de Martínez.



¿QUIERES SABER MAS DEL TORNEO? PÁSATE POR ESTE OTRO POST FIERA

http://www.taringa.net/post/deportes/18264741/Inicio-la-Copa-del-Caribe-2014.html
0
0
0
0
0No comments yet