Canales populares

Cuba en la serie del caribe.

www.seriedelcaribe2010.com
Cuba retornará a la Confederación del Caribe. No de modo inmediato, claro está. Pero las circunstancias se unen para que la isla retorne al organismo que ayudó a fundar en 1948 y el cual dominó deportivamente entre 1949 y 1960. A esa conclusión ha llegado Lou Meléndez, representante de Major League Baseball para América Latina. "Todos los integrantes de la Confederación del Caribe han tocado el caso de Cuba y han visto con simpatía su reinserción. No tiene objeto negarlo. Sólo esperamos que las circunstancias sean más favorables, porque el beisbol cubano merece estar de nuevo en la Serie del Caribe", expresó Meléndez. De hecho, una fuente que solicitó el anonimato, agregó que "se han realizado algunos contactos con las autoridades del beisbol cubano y las conversaciones se han desarrollado en un ambiente de total camaradería". Meléndez también alabó los avances del beisbol colombiano, que el próximo octubre irá a expansión al darle la bienvenida a las Águilas de Bogotá y a los Potros de Medellín. Empero, reconoce que la calidad de esta pelota aún no se encuentra a la altura de México, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana, por lo cual resulta quimérico contemplarle como participante activo de las Series del Caribe, al menos en el futuro inmediato. Otro tanto ocurre con el beisbol nicaragüense, el cual es objeto de vigilancia estrecha por parte de MLB, que está al tanto de todos los avances que se produzcan en su seno.


Esto podría suponerse como que vuelvan esos grandes equipos cubanos y que incluso se introduzcan del Béisbol nicaragüense, esto podría significar un gran clásico del caribe, mejor que el que se da hoy en dia, y volver a ese antiguo seria increíble.

En mi opinión y para incluso algunos comentaristas de la televisión venezolana, seria genial la introducción de Ligas como la Colombiana y algunas mas.

Algo de Béisbol cubano, muy profesional como siempre se ah visto.
http://www.youtube.com/v/rzjq9bh7c78
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=rzjq9bh7c78
0No hay comentarios