About Taringa!

Popular channels

cuba vence a puerto rico en serie del caribe.

Vegueros de Pinar del Río, monarca cubano, venció hoy 3×2 en diez entradas a Cangrejeros de Santurce, campeón del béisbol profesional de Puerto Rico, y sigue con vida en la Serie del Caribe-2015.



Nueve capítulos —con una interrupción de casi 50 minutos por la lluvia— no alcanzaron para concretar cuál de los dos equipos alcanzaba el primer éxito en tres salidas y cuál se quedaba sin las mieles del triunfo, pese a que se combinaron para 12 imparables y 11 boletos en ese trayecto.

La definición llegó en el décimo episodio, cuando el receptor cubano Frank Camilo Morejón llega con vida a segunda por error del tercera base sustituto Yadiel Rivera y enseguida Roel Santos disparó un sencillo impulsor de la anotación decisiva.

Tres boletos y un sencillo de Anthony García, produjeron la primera carrera de Puerto Rico en el mismo primer acto, pero en la parte baja Cuba empató con un imparable de Yulieski Gourriel a seguidas del doble de Luis Yander La O.

Con un indiscutible de William Saavedra, Pinar del Río tomó ventaja de 2×1 en el segundo episodio y de nueva cuenta Cangrejeros de Santurce igualó el marcador, con un cohete de Neftalí Soto en el principio del quinto.














0No comments yet