Canales populares

Cubas: "Mi prioridad es jugar en la Selección Argentina"

Figura de Boca en el último duelo ante Temperley, Adrián Cubas aseguró que su sueño es jugar en la Selección Argentina, pero que pensaría una posible convocatoria a la Selección de Paraguay, donde está Ramón Díaz.







El Vasco Arruabarrena está alternando entre distintos jugadores por la doble competencia que está transitando Boca.

En el último duelo ante Temperley, Adrián Cubas fue titular y el joven de sólo 18 años la rompió en el Sur. El volante robó pelotas, jugó y mostró una personalidad característica de un futbolista con muchas décadas en la espalda.

El "Leoncito" tiene un sueño y luchará por cumplirlo: "Mi prioridad es jugar en la Selección Argentina. Me encantaría, por ejemplo, ir al Mundial Sub 20".

Igual, si Gerardo Martino no lo tiene en cuenta, pensaría en defender los colores del corazón de su padre: "Si Ramón Díaz me llama para ir a jugar a la Selección paraguaya, lo pensaría... Mi papá es paraguayo, de ahí viene la relación. Tendría que sentarme y analizarlo bien con mi familia y amigos".

"Me dicen que me parezco a 'Chicho' Serna. Yo cuando voy a recuperar la pelota, voy fuerte. Vi jugar a Battaglia. Y Gago siempre me gustó cómo juega", cerró.

Tiene mucho futuro y lo está demostrando en el presente. ¿Será el futuro 5 de la Selección Argentina?
0
0
0
0No hay comentarios