Check the new version here

Popular channels

¿Cuento con ustedes?



Forlin dejó el ensayo por una molestia en el isquiotibial, y Bravo y Carrizo se movieron aparte, pero todo indica que no tendrán problemas para jugar el domingo. Bianchi los cuenta y los esperará... ¿Llegarán los tres?

Bianchi tuvo algunas complicaciones en la práctica matutina de este jueves. Dispuso un ensayo de fútbol en la Bombonera a puertas cerradas, pero con varias bajas entre sus habituales titulares. Además de las ausencias de Gago y Martínez (demasiado difícil que lleguen, entran Castellani y Calleri), no hicieron fútbol Bravo ni Carrizo.

Los dos mediocampistas se movieron aparte en el césped del estadio, pero todo indica que no tendrán problemas en jugar ante Rafaela.

Quien arrancó el ensayo pero no lo pudo terminar fue Forlin. El defensor abandonó la práctica a los 15' por una molestia que sintió en el isquiotibial izquierdo y lo reemplazó el Chiqui Pérez. Quedó en duda, pero el DT también lo esperará.

El 11 de este lunes con varios cambios fue: Orion; Grana, Dìaz, Forlín (Pérez) y Zárate; Fuenzalida, Erbes, Castellani y Colazo; Calleri y Gigliotti.

0
0
0
0No comments yet