About Taringa!

Popular channels

Cuerpo técnico de la selección lleva 4 meses sin cobrar

Cuerpo técnico de la selección lleva cuatro meses sin cobrar



El cuerpo técnico de la selección uruguaya de fútbol lleva cuatro meses sin cobrar. “Desde que asumió el actual ejecutivo de la AUF ha habido atrasos constantes en el pago de los sueldos”, dijo Mario Rebollo, asistente de Tabárez.

“No todo lo que brilla es oro”, dice el refrán, y en la interna de la selección uruguaya, al parecer, no brilla nada.

Este viernes el asistente de Óscar Washington Tabárez, Mario Rebollo, explicó en la radio Sport 890 cuál es la actual relación financiera entre el cuerpo y la Asociación Uruguaya de Fútbol. “Con este Ejecutivo hace cuatro meses que no cobramos y no cobramos ni una presencia de 2015. Hubo planes de pago propuestos por la dirigencia con los que se cumple un par de meses y después se vuelve a incumplir”, explicó Rebollo.

El asistente añadió que el cuerpo técnico ha cumplido con su parte: “Hemos sido totalmente profesionales a la hora de cumplir nuestra parte del contrato y estamos esperando que la otra parte sea recíproca y cumpla, no solo desde el punto de vista legal, sino desde el punto de vista personal”.

Rebollo opinó que esta situación distorsiona el trabajo del equipo y por esa razón el cuerpo espera que se solucione cuanto antes.


13Comments