Check the new version here

Popular channels

¡Cuidado, Boca!

Capiatá, afilado, preservó a sus titulares y le 'robó' un empate al líder Cerro Porteño

En el marco de un "duelo copero" entre el verdugo de Boca y Cerro Porteño, el resultado final fue un 1-1 que le sirvió más a los hombres que dieron el batacazo en la 'Bombonera' hace pocos días. El entrenador Héctor Marecos preservó a 10 iniciales de la Sudamericana y el grupo llega motivado para concluir la hazaña el jueves que viene en Luque.

Deportivo Capiatá, rival de Boca en la Copa Sudamericana, empató esta tardenoche 1-1 con Cerro Porteño en condición de local, en un juego válido por la Fecha 14 del campeonato paraguayo.

La noticia es que después de vencer al "Xeneize" de Rodolfo Arruabarrena el pasado miércoles en la Bombonera, el conjunto de seis años de vida priorizó el desenlace de la serie de los Octavos de Final y preservó a los titulares de cara a la definición del próximo jueves.

El entrenador Héctor Marecos, teniendo en cuenta la floja campaña a nivel local (se ubica décimo entre 12 participantes) y la posibilidad de escribir la página más dorada de la institución en algunos días más, realizó diez modificaciones para guardar el físico de sus mejores jugadores. Solamente repitió Ángel Martínez, lateral derecho, quien fue reemplazado en el entretiempo.

De hecho, el polémico Julio Irrazábal, quien animó cruces dialécticos futbolistas y simpatizantes "xeneizes" en las redes sociales, estuvo desde el arranque en la mitad de la cancha.

Pese a que el "Ciclón" de Leonardo Astrada (visitará a Lanús el martes por la noche) comenzó arriba en el marcador con el gol de Oscar Romero a los 36' del primer tiempo, los anfitriones sacaron a relucir su fortaleza anímica y nivelaron las acciones a los 2' del complemento gracias a Darío López.

Así, Capiatá llegará con el ánimo por las nubes para recibir a Boca y darle a los del "vasco" el golpe de knock out en el semestre.


0
0
0
0No comments yet