Check the new version here

Popular channels

Cuidado! Depredador anda suelto

Kenny Dalglish entregará el trofeo al azulgrana
MARCA entrega hoy la Bota de Oro a Luis Suárez


link: https://www.youtube.com/watch?v=wkJXiIa_c_0

Luis Suárez será hoy el gran protagonista en Barcelona. El futbolista recibirá la Bota de Oro que le acredita como el máximo goleador europeo de la pasada temporada, título que comparte en esta ocasión con Cristiano Ronaldo. MARCA, en representación de ESM (European Sports Media), le entregará el galardón. El acto tendrá lugar en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, que ya fuera el anfitrión en las tres ocasiones anteriores en las que Messi se llevó este trofeo.

Habrá un invitado muy especial. Luis Suárez ha querido que Kenny Dalglish sea el encargado de darle el trofeo de sus propias manos. El uruguayo consiguió la Bota de Oro como máximo goleador en el Liverpool y por eso ha pedido que una leyenda de este club como es Dalglish se desplazara a Barcelona para participar en el evento.

El acto dará comienzo a las 18.30 y estará presentado por Lola Hernández, que será la encargada de conducir una ceremonia que se podrá seguir a través de TV3, Barça TV y en streaming por MARCA.com. Su duración será de aproximadamente media hora. Oscar Campillo, director de MARCA, dará unas palabras de bienvenida a todos los asistentes antes de que Kenny Dalglish entregue el trofeo al delantero azulgrana.

La Antigua Fábrica de Estrella Damm volverá a reunir a numerosas personalidades del mundo del fútbol y del deporte en general. El FC Barcelona se ha volcado de nuevo en este evento y la representación de todos los estamentos del club será muy amplia.

INVITADOS ILUSTRES

La expedición estará encabezada por su presidente Josep Maria Bartomeu, al que acompañarán sus vicepresidentes Jordi Cardoner y Jordi Mestre. También acudirá Andoni Zubizarreta y la primera plantilla estará representada por sus capitanes y otros futbolistas. Eusebio y Gabri, entrenadores del filial, no se perderán la cita.

Ex jugadores del equipo azulgrana también han confirmado su presencia. Carlos Rexach, Tente Sánchez, Josep María Fusté, Julio Alberto o Salvador Sadurní estarán de nuevo en esta cita, tal y como hicieran en ediciones precedentes.

Figuras de otros deportes también acudirán al evento como es el caso de Ona Carbonell, Jordi Arrese, Albert Costa o representantes del equipo de waterpolo del Atlétic Barceloneta, que no han querido perderse esta cita en la que se premiará a Luis Suárez por sus goles de la pasada temporada. Un reconocimiento que llega solo unos días antes de que el jugador regrese a los terrenos de juego.


Leer más: MARCA entrega hoy la Bota de Oro a Luis Suárez - MARCA.com
0
0
0
0No comments yet