Popular channels

Cuidado riber, Neymar puede jugar

Mundial de Clubes 2015: ¡Neymar ya toca pelota!
Después de entrenar en solitario empezó a chutar al final del entrenamiento. Quiere estar en la final y jugar desde el principio incluso




Si todo va sobre ruedas como hasta ahora, Neymar podría incluso ser titular el domingo. Esa es la previsión más optimista después de que este miércoles saltara al terreno de juego por primera vez desde que está en Japón con el propósito de iniciar una fase de carrera continua para calentar primer y posteriormente iniciar una serie de ejercicios para reforzar la musculatura del abductor lesionado.

El contacto con el césped le produjo tan buenas sensaciones que acabó tocando balón incluso reforzando la posibilidad de poder ser titular como es el deseo del brasileño y para lo que está trabajando intensa e indesmayablemente. Con toda seguridad este jueves realizará otra sesión de campo también en solitario para fortalecer y tonificar los músculos.

Durante el periodo que la prensa fue testigo del entrenamiento durante los quince minutos iniciales, el brasileño recorrió el campo por el exterior, junto al recuperador Juanjo Brau, mientras el resto del equipo realizaba el tradicional rondo en el centro del campo. Tocado con una cinta para protegerse del frío, se le vio trotar sin problemas. Fue en la parte final del entrenamiento cuando se atrevió a tocar pelota.

Las noticias, pues, son optimistas aunque en cualquier caso su presencia no se decidirá, caso de llegar a la final, hasta el último momento. Luis Enrique fue muy claro en el sentido de que “no vamos a correr riesgos, ninguno. Si llegamos a la final estudiaríamos su estado y decidiríamos”, dijo, sabiendo que el futbolista intentará cumplir con todos los plazos para estar el domingo sobre este mismo escenario y ganar su primer Mundial de Clubs. Neymar será, desde la grada, el primero en animar a sus compañeros contra el Guangzhou chino.
0
6
0
6Comments
      juanlpgame

      cuidado de que? si solo con solo jugador titular el Barca le hace 8. ANOTATE ESTO, se comen 8, volve a ver esto el Lunes y vas a ver que tenia razón !

      0
      Cristian28s

      hay que recagarlo a patadas desde el principio

      0
      Pablitow888

      Se escribe River , denunciado

      0
      soyunente

      River Juega... Voca con V de vergüenza, todavía está llorando. Tiran gas pimienta y ellos lloran dos décadas..pero que loquillos.

      0
      LongTrip
      0
      -Ravenna-

      no pasa nada,,este vende humo que da miedo

      0