About Taringa!

Popular channels

"Cuidar la diferencia"


Aleman convirtió por cuarto partido consecutivo (ArsenaldeSarandiWeb.com.ar).

ARSENAL

Ese es el déficit que señaló Brahian Aleman, quien volvió a anotar pero otra vez no le alcanzó a Arsenal para quedarse con los tres puntos. "Ya van tres o cuatro partidos que nos pasa lo mismo", se lamentó el volante, quien igual se mostró contento por marcarle a Boca.

El saldo de la semana de Arsenal no es negativo: tras las suspensiones por el escándalo en Lanús, Arsenal empató con dos grandes que pelean por el campeonato, Independiente y Boca, en tres días. Pero el plantel se quedó con gusto a poco. "Me voy contento por el partido que se hizo, contra un grande, pero otra vez nos faltó cuidar la diferencia. Tenemos que corregir eso para no seguir sufriendo. Fue un partido parejo", señaló Brahian Aleman.

Al igual que en el encuentro con el Rojo, el volante puso en ventaja al equipo pero no lo pudieron mantener. "Ya van tres o cuatro partidos que nos pasa lo mismo. Estamos fallando en eso y hay que corregirlo", se lamentó el uruguayo, con razón, ya que en cinco de los últimos siete, Arsenal abrió el marcador y se quedó sin los tres puntos. Sin embargo, los de Sarandí tienen una a favor: siguen sin perder en el Viaducto en este torneo.

Sobre el 1-1 con el Xeneize, Aleman analizó: "Después del gol pudimos hacer tres o cuatro pases seguidos. En el primer tiempo, no. Jugamos mucho al pelotazo y los matamos a los de arriba. En el segundo intentamos por abajo". Y se refirió a su gol, el sexto en el torneo: "Marcarle a Boca es lindo. Uno de chico desde Uruguay lo vio salir campeón de todo y se siente muy bien. Además, por el presente que estoy viviendo".



0No comments yet
      GIF