1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Cumbre Riquelmista





· Dejá cargar el post!











"Cumbre Riquelmista"



Mientras en Boca se habla de limpieza a fin de año, los amigos de Román se juntaron a cenar en la casa de los Riquelme. ¿Habrán hablado de Falcioni entre bocado y bocado?






Clemente, un riquelmista de la primera hora, no podía faltar.





Román ya no está en Boca pero es como si nunca se hubiera ido. Sus amigos quedaron apuntados. Falcioni se apoya y salva el superclásico con los suyos. Angelici promete limpieza para fin de año. Viatri, entre otros, ya figura en la lista de las ofertas. Y los riquelmistas del plantel se reagrupan en la casa del líder. Porque hacia Don Torcuato fueron varios jugadores del plantel el miércoles a la noche, con Clemente a la cabeza, para compartir una cena en la casa de los Riquelmes que se extendió hasta pasada la medianoche.

Entre los invitados ilustres, además del lateral izquierdo, que volvió a tener un conflicto con el DT tras el partido con River, estuvo Juan Sánchez Miño, quien fue con el hombro inmovilizado por la lesión que sufrió en el Monumental. Seba Riquelme, hermano de Román, se encargó de Twittear las fotos del encuentro. ¿A Falcioni le habrán zumbado los oídos?










0
0
0
0No hay comentarios