About Taringa!

Popular channels

Cumpleaños del Idolo de fanboys T!

33 años de un talento


Un crack que se arruinó al ritmo de la samba




El astro brasileño volvió a Brasil en 2011 y ha logrado revitalizar su carrera e incluso volver a ser considerado en la selección.

Cuando Ronaldinho regresó a Brasil en 2011, muchos esperaban un triste retiro del astro que había brillado en Europa y celebrado el título Mundial en 2002. Pero destacó con Flamengo, ganando el premio al mejor del Brasileirao en 2012, y demostró que aunque sigue amante de las fiestas, aún le queda talento. Hoy tiene otra razón para celebrar: cumple 33 años.





Ronaldinho comenzó en Gremio y a los 20 años partió al Paris Saint Germain. Sus mejores temporadas vinieron después, cuando vistió la camiseta del Barcelona entre 2003 y 2008. La llegada de Pep Guardiola marcó su salida del cuadro catalán y su incorporación al Milan, hasta el regreso a Brasil.

Después de una conflictiva salida del Flamengo firmó por el Atlético Mineiro, un equipo de menos peso, pero que no le ha impedido volver a ser considerado en la selección, ahora al mando de Luiz Felipe Scolari.

Con la "Verdeamarilla", además del Mundial de 2002, ganó la Copa América (1999) y la Copa Confederaciones (2005).






"Ya fue líder en 2002 de la selección y puede volver a serlo, dentro y fuera de la cancha. Dentro, por sus condiciones técnicas. Y fuera, porque es muy alegre y simpático y puede establecer buenas relaciones", declaró Scolari.
0No comments yet