Canales populares

¿Cumplirá feliz?









@Huevoo29




JM, pinchado por el DT, viene derechito en las prácticas.

BOCA - DEFENSA (18.15 HS.)

Martínez, quien ayer sopló 29 velitas, tendrá otra chance para convencer al DT. Por ahora, rindió mejor del banco.

Jugó dos partidos de entrada en lo que va del ciclo del Vasco y en ambos fue reemplazado cuando quedaban más de 20’ por disputarse. Juan Manuel Martínez no termina de convencer ni tampoco de convencerse. Es, de los relegados, uno de los pocos players que no aprovechó el cambio de DT para ganarse un lugar, y recién en los últimos juegos pudo asemejarse en parte al Burrito que llegó al club hace tres mercados de pases. Aunque aun así sigue muy lejos de su mejor nivel.

En la mira de San Lorenzo para el próximo torneo, con sólo seis goles en su haber en 62 encuentros oficiales con la azul y oro, JM recibió ayer su mejor regalo de cumpleaños: Arruabarrena volvió a ponerlo de titular en el ejercicio táctico de ayer y hoy será parte del 11 que enfrentará a Defensa en la Bombonera. ¿Cumplirá feliz? Desde su llegada al banco de Boca a fines de septiembre, el Vasco intentó por todos los medios recuperar anímica y futbolísticamente al delantero, quien ya sobre el final del ciclo Bianchi se había quedado afuera de la lista de concentrados en un par de partidos y quedó aun más marginado tras la asunción del nuevo entrenador y, sobre todo, la explosión de Andrés Chávez y Calleri.

La doble competencia le abrió las puertas del equipo, pero no le alcanzó para ganarle la pulseada a Carrizo, que ya había empezado a desentonar. Tuvo la oportunidad frente a Banfield y no la aprovechó; jugó por Pachi en la ida ante Capiatá, y tampoco. Recién en la fecha pasada Martínez se pudo sacar la mufa: entró en el ST y convirtió el segundo tanto del Xeneize en el 3-2 ante el Tomba.

¿Habrá pedido por su continuidad antes de soplar las 29 velitas?



0
0
0
0No hay comentarios