Check the new version here

Popular channels

Cupón celeste para que el público acompañe

Cupón celeste para que el público acompañe

Hasta el momento se llevan vendidas 9000 entradas para el partido entre Uruguay y Colombia del martes en el Centenario. La AUF presentó una promoción para comprar entradas con descuento.



La AUF espera que el público acompañe a la selección en el partido ante Colombia, por la segunda fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, que se jugará este martes a las 20:00. Por esta razón, lanzó una promoción que permite conseguir un 25% de descuento en las entradas para este y el resto de los partidos que Uruguay juegue como local.

El cupón celeste se puede comprar en Abitab y otorga un 25% de descuento en la compra de una entrada por partido para el resto de las Eliminatorias. Existen dos posibilidades, el cupón Popular, que da descuentos para las tribunas Colombes y Ámsterdam, a $270, y el cupón Olímpica sin numerar a $470.

Los precios de las entradas son: $390 Colombes y Ámsterdam, $650 Olímpica sin numerar, $990 Olímpica y Platea América numeradas y $1.490 la Tribuna América numerada.

También se puede comprar un abono para este partido y el próximo, ante Chile, que otorga un 15% de descuento en cada uno de los precios.
0
0
0
0
0No comments yet