Check the new version here

Popular channels

CURCC desea a Peñarol “muchos años de vida”.

El CURCC, enterado de las aspiraciones del inicio de un nuevo club, escribe una carta formal a los miembros de la futura comisión directiva del Club Altético Peñarol.




La comisión directiva del CURCC le desea a Peñarol “muchos años de vida”.

Durante todo 1913 se hicieron intentos por modificar los estatutos del CURCC y permitir, entre otras cosas, la participación activa de personas que no podían ser socios del club. Fracasados estos intentos es que nace la idea de fundar una nueva institución: el Club Atlético Peñarol.

Este plan fue informado a la Comisión Directiva del CURCC. Oficialmente el CURCC envía una carta a quiénes estaban “llevando adelante este nuevo plan, que a no dudarlo será de fructíferos resultados para el nuevo Centro a constituirse...”.

La carta no sólo deja claro que para el CURCC se estaba por fundar “un nuevo Centro”; además saluda “a la nueva autoridad que ha de constituirse, deseándoles muchos años de vida como también de gloria deportiva”.

El CURCC estaba enterado de los trámites para iniciar un nuevo club y formalmente le escribe a los miembros de la futura comisión directiva del Club Atlético Peñarol –4 días antes de su fundación– deseándole “muchos años de vida”.







0
0
0
0No comments yet