Check the new version here

Popular channels

Cvitanich gritó ante un Barcelona sin Messi ni Mascherano

Cvitanich gritó ante un Barcelona sin Messi ni Mascherano
Amistoso internacional
El delantero anotó, de penal, el gol del Niza en el empate 1-1 ante el equipo catalán que no contó con los argentinos, aún de vacaciones.




Niza de Francia, con gol del delantero argentino Darío Cvitanich, igualó de local 1-1 con Barcelona de España, sin Lionel Messi ni Javier Mascherano, en un encuentro amistoso previo al comienzo de las respectivas ligas donde compite cada equipo.

El gol de Cvitanich, ex Banfield, Boca, Cruz Azul de México y Ajax de Holanda, fue anotado a los 21 minutos de la primera parte, mientras que Xavi igualó para el conjunto catalán a los 23 de la etapa final, ambos tantos de penal.

En el equipo que dirige Luis Enrique fueron titulares Piqué, Jordi Alba, Iniesta y Pedro, mientras que Xavi ingresó en la segunda parte. Los cinco jugadores fueron representantes de la selección española de fútbol en el Mundial Brasil 2014.

El crack Lionel Messi y Javier Mascherano se incorporarán el lunes a los entrenamientos de cara al comienzo de la Liga Española de Fútbol y la Copa de Campeones. En tanto, Luis Enrique probó como titular a dos de sus nuevas incorporaciones: el arquero alemán Marc Andre Ter Stegen y el defensor francés Jeremy Mathieu. Mientras que el croata Ivan Rakitic ingresó en la segunda parte.

0
0
0
0No comments yet