Check the new version here

Popular channels

D'alessandro quiere terminar su carrera en...

D'alessandro quiere terminar su carrera en el Inter de Porto Alegre




El máximo ídolo en la actualidad del Internacional de Porto Alegre, Andrés D’alessandro, declaró sus ganas de retirarse en el conjunto brasileño por lo que descarta un posible a River Plate, en una entrevista brindada a la revista Placar.

"Hasta hace un tiempo pensaba en volver a Argentina. Yo crecí en River Plate. Viví catorce años allá, pasé por las inferiores, tengo una linda historia allí. Pero a medida que pasó el tiempo, fui cambiando de idea", afirmó el “10” que llegó al equipo gaucho hace siete años, conquistando nueve títulos entre los que se destacan la Copa Sudamericana 2008 y la Copa Libertadores 2010.

Con 33 años, el “Cabezón” firmó recientemente su renovación hasta 2017 y se siente muy cómodo en la institución que adoptó como segundo hogar, lo que hacía imaginar la decisión reflejada en esta entrevista.

Finalmente luego de pasar por el Wolfsburgo, Zaragoza, Portsmouth y San Lorenzo, el Millonario se quedará con las ganas de repatriar a una de las tantas joyas que salieron de su cantera.



0
0
0
0No comments yet