Check the new version here

Popular channels

D'Alessandro tiró "La Boba" con caño incluido





D'Alessandro tiró "La Boba"




D'Alessandro tiró la boba para el Inter y toda la prensa brasileña se llenó de elogios al argentino. La víctima fue el chileno Eugenio Mena, que después fue expulsado.























Cuentan en Brasil que torcedores del Inter de Porto Alegre tenían "saudade" porque D'Alessandro llevaba mucho tiempo sin hacer la boba. Pero este último fin de semana el Cabezón se despachó con su tradicional jugada: pisadita de la bola y repentización con caño al rival.

Esta vez la sufrió el chileno Eugenio Mena, del Santos. El trasandino no se la bancó y le cometió foul a Andrés, en la primera etapa. Globoesporte tituló: "Querés bailar?", por la tremenda jugada del ídolo del equipo de Porto Alegre. Mena, por cometer otra infracción, Mena fue expulsado en el segundo tiempo. El partido terminó 1 a 0 para el Inter, con gol de Rafael Moura.

D'Alessandro tiró por primera vez la Boba en el Mundial Sub 20 de Argentina 2001. En River la repitió varias veces con Ramón Díaz como entrenador. En el Inter lo hizo ante el Botafogo y también frente a Boca, por una copa internacional. El nombre de la jugada lo inventó el Chacho Coudet, ex jugador de la Banda.








0No comments yet
      GIF
      New