Check the new version here

Popular channels

D’Alessandro: “Voy a terminar mi carrera en el Inter”



D’Alessandro: “Voy a terminar mi carrera en el Inter”


El habilidoso enganche surgido de las inferiores de club de Núñez le rompió el corazón a más de un hincha millonario, ya que confirmó que no volverá a River. “Hasta hace un tiempo pensaba en volver a Argentina, pero me retiraré en Inter, es es mi lugar”.



En cada mercado de pases los hinchas de River tienen la ilusión de que Andrés D’Alessandro vuelva a ponerse la banda roja. Sin embargo, la vuelta del enganche nunca se concretó y ahora ese deseo se esfumó definitivamente.

El creador de la famosa jugada ‘la boba’, avisó que se desenvolverá hasta el final de su carrera en Brasil: “Terminaré mi carrera en el Inter. Mi lugar está aquí”. El cabezón firmó una renovación de su contrato hasta el 2017 y es ídolo en el club de Porto Alegre.

En cuanto al porqué nunca volvió a River, D’Alessandro explicó: “Hasta hace un tiempo pensaba en volver a Argentina. Fui tentado por River, donde viví catorce años y pasé por las juveniles y tengo una historia muy linda. A medida que pasó el tiempo, fui cambiando de idea".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New