Check the new version here

Popular channels

D'Alessandro ya no oculta su sentimiento por la Academia.

El futbolista de Internacional de Porto Alegre redactó un tweet asegurando que Rubén Paz, figura de Racing en el pasado, es su ídolo. Otra muestra del verdadero sentimiento del Cabezón.




Andrés D'Alessandro surgió de las divisiones inferiores de River Plate, y alcanzó la fama con La Banda. En el medio se ganó el cariño de todo el público Millonario, que lo ovacionaba partido tras partido. Sin embargo, tiempo después, las cosas cambiarían drásticamente.

El Cabezón se fue de River, pasó por un importante número de clubes y nunca regresó. La esperanza de los hinchas se fue desvaneciendo progresivamente y se terminó de sepultar con las recientes declaraciones del jugador, asegurando que se retirará en Internacional de Porto Alegre, su actual club.

Además, siempre trascendió el rumor de que D'Alessandro es hincha de Racing Club. Varios indicios y pruebas coincidieron con esta realidad, que parece haberse confirmado, en el día de hoy, con un polémico tweet redactado por el propio protagonista.

D'Alessandro, a través de su cuenta de Twitter (@dale10oficial), expuso su emoción por la visita de Rubén Paz a Porto Alegre. Además, en el mensaje, dejó en claro que aquella gran figura del conjunto de Avellaneda es su máximo ídolo.


0
0
0
0
0No comments yet