D'onofrio anuncia remodelacion del Monumental



D'onofrio: "Vamos a ampliar el Monumental, para 80.000 personas"





Rodolfo D'Onofrio explicó cómo es el proyecto para ampliar la capacidad del estadio en un futuro y anticipó el sistema de venta para el Superclásico.

Miles y miles de personas acompañan a River en cada partido como local. De hecho, anoche hubo unas 55.000 almas en el Monumental, cuyo lugar es insuficiente para satisfacer la demanda. Es que miles de personas desean hacerse socias -la inscripción nuevamente está cerrada- para poder asistir al templo de Núñez.

Consciente de la demanda, el presidente explicó la intención de la dirigencia que encabeza. “La idea es agrandar el estadio, para que entren mas de 80.000 personas. Tenemos un proyecto de modificar el estadio para aumentar la capacidad”, anticipó, este mediodía, en diálogo con Cómo te va, por AM 1050 Güemes.

¿De qué manera se podría aumentar la cantidad de ubicaciones disponibles? Actualmente, el Monumental está habilitado para albergar 61.266 espectadores. Entonces, sabiendo que es difícil modificar la infraestructura vigente, D’Onofrio dio un argumento: “La idea es agregar lugar quitando el anillo de alrededor del campo de juego”.