Check the new version here

Popular channels

D'Onofrio contra Angelici

River - 27 de agosto de 2014 - 13:37D'Onofrio contra Angelici reedita el superclásico de los dirigentes: "Ahora quieren opinar más que antes"



El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, le envió un mensaje tácito a su par de Boca, Daniel Angelici, al afirmar que hay directivos que "ahora quieren opinar o hablar más que antes", pero negó que haya "lucha política" por la sucesión de Luis Segura en 2015.



"Quizá ahora quieren opinar o hablar más que antes pero no creo que haya una disputa política", dijo D'Onofrio en una entrevista.

    Sin nombrarlo, el presidente de River se refirió al pedido de Angelici a Segura para postergar el encuentro entre Boca y Estudiantes de La Plata, que devino en idas y vueltas hasta la confirmación de que la cuarta fecha se había a jugar en su totalidad. 
    
        "No que haya una lucha política, pero se dio la pérdida de un liderazgo tan grande (Julio Grondona). Ahora tenemos que sentarnos y existe un Comité Ejecutivo y hay que sentarse a charlar", sostuvo D'Onofrio, y ratificó su "apoyo al presidente de la AFA".

     Previamente, el presidente de Vélez, Miguel Calello, también había apuntado tácitamente a Angelici al afirmar que todos se comprometieron a "darle una mano" a Segura y no lo están "haciendo".     
0
0
0
0
0No comments yet