About Taringa!

Popular channels

D'onofrio contra Crespi: "Que no sea dirigente"





"El dirigente debe tener el hincha guardado, sino comete errores"


Luego de las picantes declaraciones del Vicepresidente de Boca, el máximo dirigente de River le bajó un cambio a la previa y opinó que Crespi "se equivocó". A su vez, aprovechó para posicionarse en la puja por el lugar de Julio Grondona: "Si cada uno está con su camiseta es muy difícil llevar la AFA adelante". Además, destacó que 'Teo' Gutiérrez "ahora, con Gallardo, está más contento"







- INFORMACION -


La temperatura del Superclásico lentamente comienza a ascender. Teófilo Gutiérrez fue quien abrió el fuego con una chicana a Boca, que luego respondió de manera muy picante Juan Carlos Crespi, Vicepresidente del "Xeneize", asegurando que el colombiano "antes había dicho que era de Boca, tiene una fábrica de camisetas".

Ante estas declaraciones, Rodolfo D'Onofrio recogió el guante y criticó la postura de su par 'xeneize'. "Mi obligación como Presidente es ver si podemos bajar los decibeles de lo que es previo al clásico. El dirigente debe tener el hincha guardado sino comete errores; y sino que no sea dirigente. Si esta noche viene Crespi a comer le diré que no coincido con su manera de actuar, creo que se equivocó. Si cada uno se pone su camiseta es muy difícil llevar la AFA adelante", sentenció, firme, el Presidente de River en la nota que realizó con América & Closs.

Pensando en lo que será el partido del domingo en el 'Monumental', el mandatario se mostró feliz con el 'Fútbol Champagne' de Marcelo Gallardo, aunque no tiene tantas exigencias para jugar ante Boca. "Nos agrada ganar, gustar y golear, pero en el Superclásico nos sirve un gol, ganar y gustar", afirmó. Y agregó con respecto a las quejas arbitrales del "Xeneize" en el clásico pasado tras un córner mal cobrado: "Hacer un escándalo por un córner mal cobrado... Un penal mal cobrado o un gol, podemos discutirlo un rato, pero discutir por un córner es exagerado".

Además, le avisó a todos los hinchas con respecto al expendio de tickets para ver el encuentro, teniendo en cuenta la gran oferta de reventa que apareció esta semana. "Las entadas no pueden ser falsificadas. No vayan a comprar lo que es falso. Todavía no las hemos impreso. Se vendieron, pero recién mañana la vamos a empezar a entregar. Entonces, nadie puede tener una entrada", sentenció.

A pesar de que avisó que tanto Ramón Díaz como su hijo Emiliano estarán en el palco de honor para ver el choque contra Boca, le dejó un mensaje encubierto al riojano. "A 'Teo' lo veo más feliz que en el primer semestre. Está muy feliz con el proyecto de fútbol de Gallardo. Estaba contento con Ramón, pero ahora está más contento", detalló.





Seguime para saber todas las noticias de River Plate


0No comments yet