About Taringa!

Popular channels

D'Onofrio: "D'Alessandro nunca quiso venir a River"

El presidente millonario habló de la decisión del enganche del Internacional de Brasil, quien renovó su contrato hasta 2017 la semana pasada: "Tiene todo su derecho a quedarse donde quiera", manifestó



D'Onofrio: "D'Alessandro nunca quiso venir a River"






Rodolfo D'Onofrio, presidente del club, fue muy franco. No pudo ocultar su desilusión cuando se enteró que Andrés D'Alessandro, surgido en el club e idolatrado por los hinchas, renovó su contrato con el Internacional de Porte Alegre y, por eso, se quedará en el club brasileño hasta 2017.
En relación a la renovación del Cabezón, D'Onofrio dijo: "No me sorprendió. Creo que él ahí está muy cómodo, está ganando muy bien, y siempre lo que ha habido es una expectativa que no fue real. Él en ningún momento quiso venir a River, así que tiene todo derecho de quedarse donde está, de ganar la cifra que gana y sentirse un ídolo ahí adentro", señaló en una entrevista con Código River (AM 1010).
El mandamás destacó que los futbolistas surgidos en el club siempre tienen las puertas abiertas para volver, pero que deben hacerlo por sentido de pertenencia, no por una cuestión económica: "Si quieren venir tienen que sentir la camiseta", señaló.
Rodolfo D'Onofrio viajará con la delegación millonaria a Asunción, donde River se medirá ante Libertad de Paraguay el jueves por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.


0No comments yet