Check the new version here

Popular channels

D'Onofrio defendió a Ramón Diaz ante las criticas








D'Onofrio: "El 'Beto' Alonso no debe haber ido mucho a los entrenamientos de Ramón"


El Presidente de River se diferenció y salió al cruce del "Beto"- asesor de la presidencia-, defendiendo a Ramón Díaz. El ídolo había dicho que "Gallardo trabaja el doble que Ramón", cosa que no cayó bien en el directivo, quien aseguró: "Lamento que diga eso. Se debe dar cuenta que tiene que medir las declaraciones. Fue un gran jugador, pero ahora cumple otra función"













Buen juego, goles, triunfos, cima del campeonato. Pareciera que el clima en River es el de Aruba, pero una tormenta se posicionó en Núñez y trajo cola. ¿Los protagonistas? Dos de los máximos ídolos de la historia y el actual Presidente de la institución. Norberto Alonso atacó duramente ayer a Ramón Díaz y hoy Rodolfo D'Onofrio se encargó de salir a defenderlo y disparó contra el "Beto", asesor de la presidencia y 'embajador itinerante'.





"Gallardo trabaja el doble que Ramón Díaz", afirmó, sin pelos en la lengua, el "Beto" en una entrevista radial realizada ayer. Eso no cayó bien en el 'Monumental' y D'Onofrio, cansado de las constantes críticas mediáticas del ídolo futbolístico, decidió ponerle un freno con palabras muy duras y una 'recomendación' para afrontar las entrevistas.








0
0
0
0
0No comments yet