Popular channels

D'Onofrio: "Fue un partido de waterpolo"

El presidente de River, tras el empate con Boca, fue muy claro ante lo acontecido. Afirmó que el "Millonario" nunca propuso suspender el partido, pese a que esas condiciones afectaban directamente al juego que pregona Gallardo. Además, elogió al "Muñeco" por sus cambios y recalcó sus ganas de remodelar el 'Monumental'



El partido más importante del fútbol argentino sigue dando que hablar y uno de los focos de atención fue la polémica decisión de Mauro Vigliano de jugar el partido pese a la gran cantidad de agua que tenía el campo.

"En ningún momento River pidió suspender el partido. La decisión de suspender el partido es sólo del árbitro", comenzó su relato, sobre lo acontecido en el Superclásico del domingo, Rodolfo D'Onofrio. Y, luego, agregó: "Fue un partido más de waterpolo que de fútbol. A River le sirve tener una cancha rápida, no una pelota que se frene, por su fútbol".

El mandatario también aprovechó para deshacerse en elogios para con su entrenador por la osada jugada que le terminó dando la igualdad ante Boca: "Cuando entró Pezzella pensé en lo inteligente que es Gallardo, Pezzella es un gran cabeceador. Poner a Tomás Martínez en una cancha que no se podía jugar no hubiera sido acertado". Con esta igualdad, el "Millonario" lidera el campeonato con 22 unidades. También hay que mencionar que está en Cuartos de Final de la Copa Argentina (el jueves, ante Rosario Central) y Octavos de la Sudamericana (Libertad de Paraguay).

"Ramón nos hizo ganar todo, lo invitamos porque es su casa. Me senté al lado de Emiliano, sabía que íbamos a hacer el gol, él sentía el partido como si fuera el ayudante técnico", reconoció el dirigente; quien luego contó algo para dejar entrever que su relación con los Díaz está 'intacta': "Cuando empatamos nos dimos un abrazo enorme con Emiliano y Ramón."

Por otra parte, en Esto es River TV, programa que se emite por Argentinísima Satelital, D'Onofrio volvió a referirse a sus ganas de ampliar el 'Monumental': "Necesitamos remodelar el estadio y ampliarlo para 20 mil personas más, mínimo. Tenemos todo el proyecto para sacar la pista de atletismo y acercar la tribuna baja. La idea es que la media pase a ser más chica, la alta más grande y la baja más cerca".
0
0
0
0No comments yet