Check the new version here

Popular channels

D'onofrio: " Gallardo Seguirá hasta el final de mi gestión"








El presidente de River fue contundente con respecto al apoyo para el entrenador. "Seguirá hasta el final de mi gestión", confirmó sin titubear. Hay Muñeco para rato.

El comienzo de la era de Marcelo Gallardo como director técnico de River sorprendió a todo el mundo. El Muñeco llegó con la difícil tarea de reemplazar a Ramón Díaz, y, al cabo de poco más de un mes del debut oficial en el Millonario, se puede decir que cumplió con creces.

Por eso, Rodolfo D'Onofrio, presidente de la institución, se encargó de brindarle un apoyo incondicional. "El día que Gallardo termine su ciclo y se vaya de River, también me iré yo", comenzó afirmando en declaraciones al programa 'Superclásico' de Radio 9.

"Tengo tres años más de mandato, y lo que garantizo es que Gallardo nos va a acompañar hasta el final de la gestión. Puede ser un técnico que haga historia en River", continuó exteriorizando, con total seguridad, la máxima autoridad de La Banda.

Por otra parte, D'Onofrio se refirió a la continuidad de Matías Kranevitter, una de las máximas figuras del plantel de River: "Se quedará, por lo menos, hasta agosto de 2015. Ojalá que sea para jugar la final de la Copa Libertadores".
0
0
0
0
0No comments yet