Check the new version here

Popular channels

D'Onofrio: "La cancha estará así unos 15 días"



Rodolfo D'Onofrio dijo que el campo del Monumental mejorará recién en 15 días

El presidente de River se refirió al mal estado del campo de juego



El presidente de River , Rodolfo D'Onofrio , aseguró hoy que llegarán a un acuerdo para renovar con el mediocampista Ariel Rojas y que el campo de juego del estadio Monumental mejorará en 15 días.

"Rojas es el único que no está renovado. Francescoli ya estuvo hablando con Hidalgo (el representante del jugador) por Rojas y llegaremos a un acuerdo muy pronto", expresó el titular riverplatense por ESPN Radio.

Otro de los temas al que se refirió D'Onofrio fue el del estado del campo del Monumental.

"Hace dos semanas vengo viendo mal el estadio. El ingeniero agrónomo me pidió disculpas. Creyeron que con el sol mataban el pasto de invierno y no usaron agroquímicos. La cancha no estaba peor por el recital. Estará así unos 15 días", anunció el presidente. River recibe a Unión el domingo como local y, luego, vuelve a jugar en Núñez el 19 de marzo por Copa Libertadores ante Juan Aurich.

Y continuó: "Realmente Gallardo cuando habla expresa lo de todos los que vamos a la cancha. A River le faltó eficacia ante Tigres para concretar las jugadas claras. Ganando era más fácil, pero River tiene equipo para ir a pelear a todas las canchas. El problema que tenemos es que vamos a jugar a canchas que no estamos acostumbrados. En Perú, vamos a jugar en césped sintético".


0
0
0
0No comments yet