Check the new version here

Popular channels

D'Onofrio: "La oferta por Lanzini es buena y él se quiere ir





D'Onofrio: "La oferta por Lanzini es buena y él se quiere ir"










El presidente de River explicó que la situación económica de La Banda, sumada a la intención del 10 de emigrar, motivó que el club aceptara la propuesta del fútbol árabe. Reveló que espera que no lleguen más ofertas porque "cuando la tentación es grande no se la puede igualar".


Falta la confirmación oficial, pero todo indica que Manuel Lanzini dirá adiós. Rodolfo D'Onofrio confirmó que el club aceptará la oferta que llegó desde Dubai por el 10 y comentó que el jugador también pretende ser transferido.


"La idea era retener al máximo, aunque teníamos que vender a alguno. El caso de Lanzini no es que lo elegimos para venderlo, sino que la oferta de Arabia (NdeR: el equipo sería Al-Jazira Sporting Club) es buena y él se quiere ir, no lo podemos retener. Pero por ahora es jugador de River. Hasta que no se concrete la venta, es jugador de River", indicó.


Para el presidente del Más Grande fue entendible la decisión de Lanzini de emigrar, porque además, en caso de no irse, se hubiera quedado en el club pensando en la posibilidad de ser transferido, lo cual hubiera sido perjudicial para La Banda.


"Lanzini es un jugador que, como presidente jamás hubiera querido vender. Es mas, le hicimos una oferta por el 20 por ciento que tienen ellos y que se quedara en River, quedándose hasta el 2016. Pero entiendo que los jugadores que tienen una visión de futuro, con propuestas tan enormes, que entiendo la decisión de querer irse. Aparte no es bueno tener en un plantel a un jugador que piense en querer estar en otro lado por lo económico", afirmó.


En conferencia de prensa, D'Onofrio se sinceró y dijo que espera que no lleguen más propuestas del exterior porque, si bien River ya no tendrá la urgencia de vender, los jugadores verán la diferencia económica e intentarán irse.


"Ojalá no llegue ninguna otra oferta, porque cuando la tentación es tan grande y no hay ningún club de Sudamérica que lo pueda igualar", comentó.









0
0
0
0No comments yet