Check the new version here

Popular channels

D'Onofrio"No es ningún papelón quedar eliminados

En la previa al crucial partido de esta noche ante Tigres (en México, desde las 22), el presidente de River se mostró en la misma línea que su técnico, Marcelo Gallardo, y le restó importancia a la chance de que el "Millonario" quede eliminado en la zona de grupos. "Este plantel ya ha ganado todo", expresó. Sin embargo, luego 'sacó pecho' y se posicionó como candidato: "Si ganamos hoy... ¡Ojo con nosotros!". Por otra parte, también habló de las elecciones en AFA



"No le embocamos al arco. Alguien nos ha embrujado", dijo el dirigente sobre la suerte de River en la Copa Libertadores y recordó los tiros en los palos ante Tigres y Juan Aurich que le impidieron ganar ambos encuentros.

Rodolfo D'onofrio explicó que desde el sorteo no tuvieron fortuna: "Si bien los rivales no son de la envergadura de la zona de San Lorenzo, nos tocó ir a la altura, viajar 12 horas hasta México, es todo una complicación".

Igualmente el presidente de River explicó que confía en el equipo para poder conseguir una victoria ante Tigres (hoy desde las 22) y definió el encuentro como "una final". "Después de todas las cosas que nos ocurrieron es importante ganar", sostuvo en declaraciones a Radio La Red.

Consultado sobre la posible eliminación en esta instancia, el dirigente dijo: "No, no es un papelón. Es un equipo que ha ganado todo y que va a salir a jugar y tratar de ganar el encuentro. Este plantel logró cosas maravillosas, hay que acordarse de donde viene".

Además, D'Onofrio citó a la biblia y resaltó que uno aprende más de los malos momentos que de los buenos, "que son cortitos y hay que disfrutarlos".

Por último, el presidente Millonario se refirió a las elecciones en la AFA y dijo que los problemas que afectan al fútbol no se resuelven con una sola persona sino con un equipo y un proyecto, y agregó: "El cambio de reglamento -para modificar el tiempo ocupando cargos en los clubes, como su caso y el de Marcelo Tinelli- no es nada más que darle la posibilidad a algunos que están a pocos meses de ser presidentes".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New