Popular channels

D'Onofrio: "No hay dinero que alcance para llevarse a T




Le quedan tres días al libro de pases de España y, ante los rumores que vinculaban al colombiano con Valencia, el presidente del Millonario aclaró: "Hablamos con él y no se va a...

Después del partido de anoche ante Defensa y Justicia, goleada 3-0 de River, y de los cinco goles que lleva en cuatro partidos, la continuidad de Teófilo Gutiérrez se ha vuelto tema principal por el barrio de Núñez. Luego de que el delantero informara que quería continuar su carrera en Europa y buscara club, todo parecía haberse calmado. Sin embargo, hoy mismo salieron a la luz rumores que daban a conocer el fuerte interés de Valencia por llevarse al colombiano a España.

Es por eso que Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, salió a aclarar las cosas para calmar a los hinchas millonarios: "No hay club ni dinero que alcance para llevarse a Teo".

Aunque el atacante no quiso hablar sobre su continuidad, el mandatario riverplatense se encargó de hacerlo en su nombre. "Hablamos con él y no se va a ir. Está feliz en River", le dijo el máximo dirigente del club de Núñez a Télam y se mostró feliz por el presente del equipo del Muñeco: "Estamos volviendo a ser River. Gallardo está haciendo un gran trabajo, con muchos chicos del club". Por último, hasta se animó a hablar de revalidar el campeonato logrado en el último semestre: "Candidatos al título somos, pero recién van cuatro fechas".
0
0
0
0No comments yet