Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Luego de que Vélez rechazara dos ofertas del equipo de Núñez, el presidente del Millonario dio por descartada la contratación del delantero. Además, contó que no iniciaron gestiones por Cvitanich y aseguró que Teo quiere quedarse en el club.

Y sí... De tantas trabas, pasó lo que tenía que pasar. River se cansó y desechó la contratación del delantero Lucas Pratto. Fue el mismo presidente del Millonario, Rodolfo D'Onofrio, quien lo anunció. "Está todo terminado. Ofrecimos 5.000.000 de dólares y Vélez no aceptó, ya está", contó el dirigente.

El Fortín no quería transferir al atacante al mercado local para no abastecer a la competencia de un buen jugador y por eso rechazó dos ofertas, aunque su máximo mandatario, Miguel Calello, había dicho que lo dejaría ir a River en caso de que exista una propuesta económica mayor. Recordemos que el Millonario ofreció primero 4.500.000 de dólares y, al ser rechazada esa suma, se estiró a poner 500.000 más. Pero los directivos de la entidad de Liniers volvieron a decir que era insuficiente.

En otro tema, D'Onofrio aclaró que no hicieron gestiones por el delantero Darío Cvitanich, ex Boca, como así tampoco por el atacante Jonathan Cristaldo, del Metalist de Ucrania. ¿Y qué harán con el pedido del técnico, Marcelo Gallardo, para reforzar la parte ofensiva del equipo?

Por ahora, confían que Teófilo Gutiérrez pueda quedarse en River. "El club es el dueño del 50% del pase, mientras que el restante pertenece a un grupo empresario que le dijo que iba a cobrar tanta plata por mes. Nosotros cumplimos, pero la parte que falta la tiene que poner ese grupo. Por eso, entendemos que Teófilo quiera resolver el tema. Lo bueno es que quiere jugar en River", explicó el presidente del Millonario en Radio La Red.

¿Se va Balanta?

D'Onofrio contó que, en caso de que exista una oferta importante por Eder Balanta, será uno de los jugadores que dejarán emigrar "para achicar el pasivo del club".

El debut de River

El Millonario chocará el domingo desde las 21.30 contra Gimnasia, en La Plata, por el campeonato local. Además, River tiene este semestre otros compromisos por la Copa Argentina y la Sudamericana.