Check the new version here

Popular channels

D'Onofrio: "Pobre Boca"

D'Onofrio, muy confiado de cara al hipotético cruce de Octavos: "Pobre Boca"


A la espera de la definición de los Grupos, y por ende los duelos de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, en River ya se ilusionan con jugar ante el "Xeneize" y eliminarlos, como sucedió hace cinco meses por Copa Sudamericana. "La verdad es que en los partidos por los puntos no nos ha ido mal", expresó el presidente D'Onofrio, quien además aseguró que si fuera Boca estaría preocupado porque, por la manera en que se clasificó River, "los equipos se fortalecen"




Rodolfo D'Onofrio habló con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red y se mostró muy confiado con poder enfrentar a Boca en los Octavos de Final de la Copa Libertadores -esto todavía no está confirmado- y eliminarlos, como sucedió hace cinco meses en la Semifinal de la Copa Sudamericana, que luego obtuvieron. "Pobre Boca, si sale primero le va a tocar el rival de toda la vida", expresó el presidente de River, quien además soltó: "La verdad es que en los partidos por los puntos no nos ha ido mal".

"¿Para Boca es un castigo jugar con River, y para River un premio disputar los Octavos? No tengo ninguna duda. Como dice un viejo refrán, a caballo regalado no se le miran los dientes, y allá vamos. La verdad que la suerte no lo acompaña a Boca porque le aparecimos nosotros. Igual, la presión es para los dos y el desgaste es enorme; ahora... terminar primero y que justo te toque tu eterno rival, es duro", continuó, en clara referencia a Boca.

Continuando con el tema que a todos los atrapa, D'Onofrio habló de la fortaleza que se gana tras estar casi eliminados y volvió a repetir que quiere jugar Boca: "Para River, que estábamos afuera ayer con el penal de Juan Aurich, ahora es que venga el que venga. Si nos toca Boca o Corinthians, no sé cuál es más complicado. La verdad es que en los partidos por los puntos no nos ha ido mal con Boca. Tras haber pasado por el peor momento, los equipos se fortalecen. Si me decís tenés ganas de jugar con Boca, te digo sí. Era un rival que en momento nos va a tocar. Y si me dicen llego a la Final con Boca, o con el que quieran, lo firmo. Ya está firmado".

En relación a la sufrida clasificación a Octavos, agregó: "Me parecía injusto que nos quedáramos afuera. Iban a cargar sobre mí, pero sobre todo al plantel y al cuerpo técnico. La verdad que no tuvieron la puntería adecuada en partidos que podríamos haber definido. Donde tuvimos la dosis de suerte y nos cambió el rumbo fue en Monterrey, en esos cinco minutos (NdR: Mora y Teo marcaron y River empató 2-2 sobre la hora ante Tigres, recuperando las chances matemáticas de clasificación).

Para terminar, ironizó con Enrique Esqueda, quien convirtió tres goles y fue pieza fundamental en el triunfo de Tigres ante Juan Aurich, que le dio vida a River en la Copa: "Si no me equivoco es el que nos dio una milonga bárbara allá. Con los tres goles que marcó seguramente le pondremos una bandera en River. Me queda agradecerle a Esqueda, muchísimas gracias".
+1
0
0
0
0No comments yet