Check the new version here

Popular channels

D'Onofrio: "Prefiero jugar con Boca"











Al igual que Gallardo, el presidente Rodolfo D'Onofrio pidió pensar en los compromisos del torneo antes que en Boca, pero igualmente dejó sus impresiones sobre el duelo de Semifinales. "Envidio a los jugadores que saldrán a jugar ese partido", confesó. Además, remarcó que "vamos a hacer lo imposible" para que estén los tres convocados a las Selecciones









Tanto Boca como River cumplieron con su cometido y alcanzaron el anhelo de buena parte del mundo futbolístico: habrá una Semifinal de Copa Sudamericana que se definirá con un 'Superclásico'. El 20 y el 27 de noviembre se verán las caras –abrirán en la 'Bombonera' y cerrarán en el 'Monumental'– para darle forma a un clásico que quedará en la historia. Aunque desde Núñez hay mesura, remarcando que el equipo aún debe enfrentar tres partidos por el torneo local, antes de pensar en ese gran partido.

En la conferencia de prensa post triunfo ante Estudiantes, Marcelo Gallardo explicó esa situación y evitó referirse a Boca. El Presidente del club Rodolfo D'Onofrio siguió esa línea de declaraciones, pero igualmente no pudo evitar dejar sus impresiones como dirigente e hincha del trascendental cruce.

"A todos nos encanta el River-Boca. Prefiero jugar con Boca desde varios lados: porque siempre es lindo enfrentarnos y además porque estamos jugando otro campeonato y el no tener que ir a Paraguay es una ventaja. También desde el punto de vista económico, porque no tendremos costos de avión y de hotel. Es muy ventajoso enfrentarlos", afirmó el Presidente en una conferencia de prensa.

Aunque aclaró: "Todavía tenemos que jugar tres partidos antes de Boca. Si el técnico y los jugadores se ponen a pensar tácticamente cómo jugarle a Boca, seguramente vamos a perder los partidos que se vienen".

Además, desde su costado de fanático, el pope dirigencial del "Millonario", confesó: "La única cosa que le envidio a los jugadores de River, es que se ponen la camiseta y van a entrar a jugar ese partido, es el partido que todo hincha quiere jugar".

Luego de afirmar que "vamos a hacer lo imposible" para que los tres jugadores convocados a sus Selecciones –Teófilo Gutiérrez, Éder Álvarez Balanta y Carlos Sánchez– no se pierdan ninguno de los cotejos ante Boca, el mandatario se refirió a una sensación generalizada que percibe por el buen momento que vive el equipo de Marcelo Gallardo. "Estoy maravillado con este grupo de jugadores por el esfuerzo, están perdiendo y es cómo si dijeran 'no queremos perder'. Aquel que no es de River está esperando el día que pierda River y es lógico", sentenció.

Y agregó: "El hincha siempre tiene eso, cansa que siempre gane tanto un club. Y los jugadores lo sienten, no quieren que eso ocurra. Algún día va a ocurrir, pero River no va a perder, nos van a ganar".
Por último, se refirió a la supuesta oferta del Tottenham que llegaría a las oficinas de River en las próximas horas con la idea de comprar el pase de Teo, quien tiene contrato hasta junio del 2016. "No llegó nada y nuestro deseo es tratar de retenerlo para la Libertadores. Si llegan 7 millones de dólares queremos que igual se quede en River, aunque habrá que ver qué pasa si a él le llega una oferta muy grande en forma personal", afirmó.

















0
0
0
0
0No comments yet