About Taringa!

Popular channels

D'Onofrio: "Que nos ganen en cancha seca y hablamos"









D'Onofrio: "Todavía no perdimos con Boca, que nos ganen en cancha seca y hablamos"


Picante, y aún enojado por el clima que afectó el trámite del partido del Superclásico, Rodolfo D'Onofrio, Presidente de River, se golpeó el pecho por los resultados ante el "Xeneize" en su gestión: "Desde que asumimos en enero, no perdimos nunca con nuestro eterno rival"













El 'Superclásico' pasado por agua aún tiene sus repercusiones. Especialmente desde el lado de River, donde aseguran ser los más perjudicados por el campo de juego. El que tomó la voz de la queja ahora es Rodolfo D'Onofrio, Presidente de la institución, quien señaló que el partido parecía un juego de "rugby o waterpolo" y chicaneó a Boca por los resultados durante su gestión.





Precisamente, los partidos en los que el "Millonario" no pudo desplegar el potencial mostrado durante la era Gallardo se dieron en campos de juego golpeados por las lluvias. Igualmente, el mandatario no se preocupa. "En esos partidos lo que ocurrió es que tuvimos la mala suerte del agua (con respecto a Arsenal, Boca y Lanús). Con Arsenal nos pasó, fuimos a jugar con Lanús y me impresionó el carácter de River. Y el partido con Boca no se puede analizar", soltó en el diálogo desde San Juan –donde River jugará por Copa Argentina esta noche– con Indirecto, de TyC Sports.








0No comments yet
      GIF