Check the new version here

Popular channels

D'Onofrio recibió a Moyano en la previa del clásico





Rodolfo D'Onofrio y su obsequio para Hugo Moyano.




En la noche de ayer, los dirigentes Millonarios recibieron a los de Independiente en la previa del duelo del domingo, por una nueva fecha del Torneo de Transición.

Que las autoridades de River reciban a las de los clubes rivales en la antesala de los encuentros se ha tornado una costumbre. Por ello, en la noche de ayer, los invitados fueron los máximos responsables de Independiente, próximo rival del Millonario.

De esta forma, los dirigentes de La Banda fueron los anfitriones de una cena de camaradería que tuvo lugar en el Museo River. El evento incluyó un paseo por las instalaciones del lugar y la entrega de una plaqueta con motivo del inminente choque por el Torneo de Transición.

Por River estuvieron presentes el Presidente, Rodolfo D'Onofrio, el Vicepresidente segundo, Matías Patanían, el Tesorero, Andrés Ballota y el Presidente de Relaciones Públicas, Adrián Varela. En tanto, Hugo Moyano, Presidente de Independiente, estuvo acompañado por Carlos Montaña, Héctor Maldonado, Ricardo Cirelli, Cristian Ritondo y Fernando Spagnuolo.

Cabe destacar que el gesto de cortesía continuará en el Palco de Honor del Estadio Monumental, el próximo domingo, cuando se desarrollé el mencionado partido entre River e Independiente.




+1
0
0
0No comments yet