Popular channels

D'onofrio: será Pratto o nada

 

Le ofrecen un 9 por día, pero será Pratto o nada





Gallardo pretende un centrodelantero y ya definió que el único candidato juega en Vélez. Algunos nombres sugeridos fueron “El Trencito” Valencia, Rodallega, Angelo Henríquez, Caraglio, Viola y Bobadilla.
 







Mitad en broma, mitad en serio, en River dicen que en los últimos días ya tuvieron que cambiar dos veces el papel para recibir faxes ante la gran cantidad de centrodelanteros que les ofrecen. “ Todos los días nos proponen a un delantero diferente, pero ya tomamos la decisión de que si no llega Lucas Pratto, nos quedaremos con lo que tenemos”, le dijo ayer a Clarín el vicepresidente del club, Matías Patanian. Ese deseo parece de difícil concreción porque Vélez no quiere negociarlo en el mercado local, pero en River apuestan a que Pratto termine presionando para forzar su salida.

El goleador de Vélez está molesto porque el club le debe 270 mil dólares y porque ya se produjeron varias ventas que le restaron potencial al equipo. Y decidió no hablar con la prensa antes de la reunión que espera tener hoy mismo con la dirigencia para saber, entre otras cosas, cuándo piensan saldar esa deuda que mantienen con él.

Según Patanian, hasta ayer Vélez no había respondido a la oferta de 4.500.000 dólares que hizo River por el pase del delantero de 26 años. “Me reuní con Julio Baldomar (vicepresidente de Vélez), con quien tengo una muy buena relación, y me dijo que tienen la postura de no vender jugadores en el mercado local. Le comenté que igual queríamos hacer la oferta, la realizamos y todavía no recibimos una respuesta”, comentó.

Entre los delanteros que le ofrecieron a River en los últimos días se encuentran los colombianos José El Trencito Valencia (Olimpo) y Hugo Rodallega (Fulham), el chileno Angelo Henríquez (Manchester United), Milton Caraglio (Universidad de Chile), Valentín Viola (Sporting Lisboa B) y el argentino nacionalizado paraguayo Raúl Bobadilla (Augsburgo de Alemania, surgido de la cantera de River).

“Nuestro interés es comprar a Pratto porque River tiene la necesidad de incorporar un nueve. No buscamos cantidad sino calidad. Y si no llega Pratto, nos quedaremos con lo que tenemos ”, reafirmó el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio.

El propio Gallardo dejó en claro ayer al hablar por Fox Sports que su “prioridad es Pratto, no hay otro”. Y no ocultó su preocupación porque, ante la lesión de Fernando Cavenaghi y la incertidumbre sobre si Teófilo Gutiérrez seguirá en el club, su único delantero de experiencia es Rodrigo Mora. “No le podemos dar la responsabilidad absoluta de tener que ponerse el equipo al hombro o de hacer los goles a los juveniles. Llegado el caso, veremos cómo lo resolvemos”, comentó el técnico, inquieto por una situación que no imaginó.









 









0
0
0
0No comments yet