Check the new version here

Popular channels

D’Onofrio: "Somos el más grande, no es pedantería"



El presidente Millonario destacó la situación del club y analizó todos los beneficios que la institución les ofrece a los jugadores. Además, habló del Superclásico de verano y los refuerzos que llegaron para defender La Banda.

Rodolfo D’Onofrio no tiene dudas. Para él, River es el club más grande la Argentina, pero no solamente por su historia, teniendo en cuenta títulos y gente, sino por las bondades que ofrece el club y la repercusión que genera vestir la camiseta Millonaria.

“Cuando los futbolistas se van se dan cuenta de que perdieron la oportunidad de estar en el club más grande de la Argentina”, aseguró el presidente en diálogo con Olé.

“Tenemos la mejor cancha, el Museo,el Instituto, la Universidad y todos los deportes que se practican en nuestras instalaciones. Somos el más grande porque es verdad, no es pedantería. Vengan y caminen el club en cualquier horario, es tremendo. Hay que estar orgullosos del club que tenemos”, agregó.

Además, el dirigente destacó el trabajo de Francescoli y Gallardo, ya que ambos iniciaron el proyecto bajo el concepto de “River vuelve a ser River”.

En cuanto a su labor como presidente, D’Onofrio contó que los hinchas de Boca lo saludan por la calle y lo felicitan por su gestión, resaltando el cambio en la imagen y la transformación de la institución. También sacó pecho por las incorporaciones de Camilo Mayada y Gonzalo Martínez y aseguró que el Pity “tiene los ojos de picaro y el uruguayo los del trabajador”.

Teniendo en cuenta al resto del plantel, el empresario declaró: “Nos golpearon la puerta por varios jugadores y con cifras muy fuertes. Pero nuestra obsesión es mantener el equipo. Ya llegará el momento en el que River va necesitar vender y ellos querrán irse. Pero hoy están muy entusiasmados con el proyecto”.

Finalmente, analizó el Superclásico de verano donde River fue derrotado por 1 a 0: “Un partido en la arena no es lo mismo que la semifinal: ése definía una Copa. Esa alegría no se compara con nada. Si la perdía me hubiera quedado muy dolido”.




0
0
0
1
0No comments yet