Check the new version here

Popular channels

D´Onofrio Teo Gutiérrez tendrá que jugar en la Reserva

Rodolfo D´Onofrio Teo Gutiérrez tendrá que jugar en la Reserva de River




RODOLFO D´ONOFRIO: "TEO GUTIÉRREZ TENDRÁ QUE JUGAR EN LA RESERVA DE RIVER"
El presidente de River cargó con dureza contra el delantero colombiano, quien ya avisó que su ciclo en el club está cumplido.
La historia de Teo Gutiérrez en River parece que va a terminar mal. Fiel al estilo del colombiano, al que le sucedió algo similar en su paso por Racing, hay un conflicto en puerta porque el jugador todavía no regresó a la Argentina luego de su participación en la Copa América.
El delantero ya avisó que quiere cambiar de aire, pero el Millonario posee el 50 por ciento de su ficha y pretende alrededor de tres millones de dólares, algo que el Corinthians, principal interesado en sus servicios, no estaría dispuesto a pagar.
Ayer, ajeno a todo lo importante que se jugará River en los próximos días, con la Libertadores como gran objetivo, Gutiérrez subió a su twitter una foto comiendo empanadas con su abuela. Y este mediodía, en la presentación de los refuerzos para el segundo tramo del año, el presidente Rodolfo D´Onofrio fue categórico: “Cuando termine de comer las empanadas en Colombia, Teo tendrá que volver a River. Y cuando regrese deberá jugar en la Reserva”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=xTTALuCLulU
0
4
0
0
4Comments